Fnac: Carteles publicitarios

By pagonu50 Friday, December 24, 2010
El otro día me acerque a el Fnac de Plaza Cataluña, en Barcelona. Fui a comprar unos auriculares, simples auriculares. El caso es que al salir de ahí por la caja (para pagar), veo unos carteles de publicidad sobre su tarjeta Fnac interesantes. Y nada, al llegar a casa busco en internet que agencia ha sido la encargada de tal idea. Llego a parar a Young and Rubicam España como creadora de esos carteles

Les recomiendo una vuelta por su web internacional mas que por la española. Buenos trabajos, si señor. Pueden ver spots como el que hicieron para anunciar los Juegos Olímpicos de invierno de 2010 en la BBC.

Entre tanto, mientras buscaba la la encargada de esos carteles, llegue a parar a unos spots realizados por Álex de la Iglesia para Fnac (I, II), los cuales han sido inexplicablemente censurados para la televisión.

Los carteles de la Fnac sólo han sido la punta del iceberg para descubrir esta agencia, entre otras cosas. Cómo el spot de Fnac premiado en el 2002 en el Cannes Lions, es un poco viejo, pero vale la pena. Este spot fue creado por MMCafé (antes llamada W/Brasil).

En resumen:
Young and Rubicam España.
Young and Rubicam Internacional.
Spot Juegos Olimpicos de invierno de 2010 en la BBC.
Spots censurados de Álex de la Iglesia para Fnac (I, II).
Spot Fnac premiado en el 2002 en el Cannes Lions.

1 comments:

¿Te has preguntado cómo se verían los artículos de consumo diario, si no existiera el ruido que con tanto empeño, los diseñadores, envuelven dichos productos? Ahí te dejo un enlace que te ofrece una muestra de como sería un mundo sin "diseñadores pomposos":

http://www.a2591.com/2010/12/minimalist-effect-in-maximalist-market.html

Probablemente no nos llamarían tanto la atención, y deberíamos comprarlos atendiendo a su fiabilidad real. seyus | January 23, 2011 at 10:29 PM